martes, 31 de julio de 2012

Fiesta mayor de Valldemossa


Son las fiestas de Valldemossa, el pueblo de el marido de Patricia, y como no podía ser menos ella ha acudió a las fiestas, y se lo ha pasado en grande.

Valldemossa es uno de los pueblos con más encanto de Mallorca, Patri y su marido llevan todo el mes de Junio en su casita, sin ni siquiera casi, salir del pueblo, pero vale la pena salir y hacerse unos cuantos kilómetros para ir a Beata, que es donde están las fiestas. Esta fiesta se hace cada 28 de Julio en memoria a la Beata Catalina Tomás. En la fiesta se escoge mediante un sorteo, una niña de seis años, nacida en Valldemossa que representará a la Beatita. Los angelitos tienen tres años, van dentro de un carro triunfal, seguidos de una comitiva de gente que canta una canción y los niños van tirando caramelos.

Patricia fue con su hermano Rubén, su cuñada María, Txispi y su marido, y todos sus amigos de Valldemossa, Patri y sus acompañantes se lo pasaron en grande.


lunes, 30 de julio de 2012

Inaguración de la relojería Puerto Adrian


El otro día fue la inauguración de la relojería alemana Puerto Adrian y entre muchos rostros conocidos se encontraba Patricia Conde, que acudía así de sonriente con su marido y amigos. Patricia paso por el photocall y minutos después se fotografió en la puerta con sus acompañantes, y en el coctel con Pablo Fuster. Patricia acudió con un vestido de Nina Ricci y zapatos i bolso a conjunto de Jimmy Choo.